Vamos por el campeonato Minimosca en Cancún


El próximo 29 de junio Victoria Polo de peso Mini-mosca se enfrentara en la pelea coestelar, contra la campeona mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yesenia ’Niña’ Gómez. En la internacional ’Oasis Arena Cancún’.

| Javier González | Desde tabloiderevista.com
Vamos por el campeonato Minimosca en Cancún

Deportes

Junio 27, 2019 23:45 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Javier González › tabloiderevista.com

El próximo 29 de junio Victoria Polo de peso Mini-mosca se enfrentara en la pelea coestelar, contra la campeona mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yesenia ’Niña’ Gómez. En la internacional ’Oasis Arena Cancún’.

Oriunda de la alcaldía de Iztapalapa Vicky sube como la espuma

Vicky, es una mujer que sorprende, porque sus inicios en el arte del box son prácticamente de casualidad.
Indica que su papá un día llegó con un amigo apodado el vampiro que es entrenador de box, mismo que los invito a ir al gimnasio para iniciarse en el bonito arte del box, y que sin pensarlo mucho comentó que ella quería ir, ante el asombro de su padre y los presentes, pensaron que bromeaba, pero resultó que era cierto, pronto empezó a entrenar para resultar campeona en el Torneo Chilango en el 2016 a nivel delegacional.



Los peleadores estelares, el sinaloense Omar ’Bussines Man’ Chávez (38-5-1, 25 KO’s) y la campeona mundial de peso Minimosca, la cancunense Yesenia ’Niña’ Gómez (15-5-3, 6 KO’s) estelarizarán la próxima función prevista para el próximo sábado 29 de junio en la internacional ’Oasis Arena Cancún’.
Además, se sumarán varios prospectos del boxeo cancunense para reforzar este explosivo cartel, que promocionan ’Cancun Boxing’ de Pepe Gómez, ’Boxing Time Promotions’ de Guillermo Rocha y ’Promociones del Pueblo’ que será trasmitido a todo el país por Televisa Deportes en su tradicional serial de ’Sábados del Box’.

El hijo de la leyenda Omar Chávez (38-5-1, 25 KO’s), encabezará el explosivo cartel disputando una batalla en peso Superwelter a 10 asaltos frente a un adversario por designarse.
En la batalla coestelar, entrará en acción la campeona mundial de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Yesenia ’Niña’ Gómez (15-5-3, 6 KO’s), quien hará la tercera defensa del cetro en una batalla prevista a 10 asaltos; aún no se define quién será la retadora para este importante compromiso.

También se confirmó la participación del prospecto cancunense Éric ’Pitbull’ Gamboa (17-1-0, 9 KO’s), quien combatirá en batalla de peso Gallo a ocho asaltos y también está a la espera de adversario.

Otro que también espera contrincante es el tabasqueño Alexis ’Peje’ Bastar (13-1-1, 6 KO’s), quien combatirá en peso Supergallo a ocho giros.
En esta velada habrá dos importantes reapariciones sobre los cuadriláteros. El primero es el invicto Joseph ’Diamante’ Aguirre (20-0-0, 10 KO’s), quien combatirá en peso Ligero a seis rounds; el segundo es el también cancunense Pedro ’Torito’ Tut (17-1-0, 5 KO’s), quien peleará a seis asaltos en peso Supergallo. Ambos guerreros están a la espera de conocer a sus rivales.
También se anuncia al mexiqueño Luis ’Magu’ Montaño (14-7-0, 6 KO’s), que peleará en Superpluma a seis asaltos; así como al debutante chihuahuense Jaime Saavedra en batalla de peso Superpluma a cuatro giros. Tanto Luis como Jaime aún desconocen a sus respectivos contrincantes.

También se confirmó la participación del joven prospecto cozumeleño Ricardo ’Pichi’ Salgado (3-0-0, 2 KO’s) quien está a la espera de un rival para disputar batalla de peso Supermosca a seis asaltos.

Finalmente, otro que aún desconoce el nombre de su rival, es el joven invicto cancunense y representante del gimnasio ’World Champions’: Celex Castro Olivares (5-0-0, 3 KO’s), quien está confirmado para pelear en peso Superpluma a cuatro episodios.

Por este conducto, manda un reconocimiento y agradecimiento a su entrenador, Arturo López, y a sus patrocinadores: Paquita Acevedo, Silvia Ramos, Jorge Maroma y Pepe Tintas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.