TAXISTAS IRÁN EN MEGAMARCHA A SAPICA 2019. (VIDEO-NOTA)

Seguridad

Agosto 05, 2019 01:01 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Los taxistas tradicionales de la Unión de Conductores de Taxi Tradicional del Estado de Guanajuato (UCCTEG), repetirán la megamarcha que no les funcionó la vez pasada por revelar detalles de cómo la realizarían, pero esta vez el Movimiento Nacional Taxista (MNT) será quien se encargará del protocolo y, aparte, reforzará la marcha con contingentes de los estados de Zacatecas, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí.

El secretario de finanzas del MNT, Ángel Morales, dijo que por estrategia no se revelan datos a detalle de hora, lugar y recorrido que tendrán ese 27 de agosto y solamente le avisan al gobernador Diego Sinhué Rodríguez y a Gallo de Movilidad que estarán en León en la inauguración de Sapica 2019.

Les dice a los dos funcionarios que por su desatención y omisión en el tema de ’pirataje’ y corrupción en Movilidad, provocaron esta movilización masiva de verdaderos taxistas que estarán con Sinhué en la inauguración de Sapica exigiéndole que resuelva ’a la de ya’ todas las anomalías que se han solapado con casos de inspectores corruptos, ya evidenciados por taxistas locales.

Los taxistas tradicionales capitalinos se encuentran contentos pues ahora sí tendrán oportunidad de reclamarle al gobernador Diego su falta de palabra al decirles que los protegería, cosa que nunca sucedió, y al titular de Movilidad el rehusarse a atender las denuncias acompañadas de pruebas que les pidió.

Revelan que será la fiesta que le prometieron a ambas autoridades estatales el día en que se manifestaron por primera vez en Guanajuato capital.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.