Plaza de la Cultura un rincón de Texcoco para el esparza miento familia para hacer sus compras y al mismo tiempo divertirse


Sin duda, los comerciantes Texcocanos tienen un rincón radical a la idea tradicional del centro comercial plaza de la cultura en Texcoco, básicamente buscar un ambiente entretenido sea el magneto que induce a las compras

| Staff | Desde Revista Original

Cultura

Marzo 31, 2019 21:48 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- Plaza de la Cultura es un rincón de Texcoco en el centro histórico, un lugar que impone para el esparza miento familiar el comercio en este lugar llegan los visitantes para hacer sus compras y al mismo tiempo divertirse.

Sin duda, los comerciantes Texcocanos tienen un rincón radical a la idea tradicional del centro comercial plaza de la cultura en Texcoco, básicamente buscar un ambiente entretenido sea el magneto que induce a las compras.

Así, a lo contrario a lo que ocurre en los espacios tradicionales donde el gran almacén es el ancla, en Plaza de la cultura la mezcla de compras y sitios de entretenimiento producen una mejora que conduce a mayores ventas, afirmo el Lic. Ricardo Rodríguez Almaraz, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento que gobierna Sandra Luz Falcón Venegas.

Esta característica le convierte en la primera de su tipo que se acoge, con lujo de detalles, a los lineamientos en los pasillos que los mismos comerciantes aceden a una mejora para recibir a los visitantes a la plaza.

En ese sentido, el proyecto se impone por su escala y a la vez por su intimidad. Se trata de un área construida con locales los cuales se han previsto espacios para todas las necesidades y requerimientos de los visitantes.

A la fecha Rodríguez Almaraz habla de terminar los compadrazgos del comercio que solo se han beneficiado aunque dependiendo de la necesidad de los comerciantes el número de locales son 34 y puede variar.

De hecho, hay quienes requieren áreas más amplias e invierten en varios de ellos; la alternativa, agrega Rodríguez, quien reiteró la importancia del proceso constructivo.

Final mente un ejemplo, las características de la obra, cultural y musical, obligó a más eventos familiares eso nos permite garantizar la seguridad de edificaciones aledañas al lugar, en las cuales tuvimos un extremo cuidado para acogernos a las normas, se ha manejado el concepto de comercio y entretenimiento urbano.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.