Nazario Gutiérrez Martínez apoyando a su pueblo


Nazario Gutiérrez Martínez, diputado local por el distrito 23 apoyando a la ciudadanía Texcocana tres meses de su sueldo donará y estará entregando 50 mil cubre bocas de la mano con el ciudadano en puntos de mas tránsito

Economía

Abril 09, 2020 03:24 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Staf A,O. › Decisiones Universitarias



Texcoco Méx.- En entrevista vía telefonica con Nazario Gutiérrez Martinez, diputado local por el distrito 23, el día de hoy nos compartio su donación de 3 meses de sueldo por lo del coronavirus, a través de la presidenta municipal Sandra luz Falcón Venegas llegara a los mas necesitados y distribuira la donación al pueblo y comunidades que más lo necesiten.

En llamada telefonica nos compartió su preocupación de este suceso que vivimos en todo el mundo y sobre todo la ayuda que dará a la ciudadanía con un granito d3 su sueldo, fueron las palabras del propio diputado.

Además dijo qué entregara más de 50,000 mil cubre bocas en esta semana, donde se encontrará en diferentes puntos de Texcoco o aledaños para así dar a la población e invitarlos a que se cubran de esta pandemia del COVID- 19.

Cabe mencionar que en esta llamada tomara en cuenta empresas y miniempresas de apoyar con una canasta básica para sus trabajadores, ya que no cuentan con un recurso para salir adelante sobre el acontecimiento.

Finalmente concluyó mandando un mensaje a la población que cuiden de sus familias y que está ayuda o aportación se les dará sin ningún lucro político cera para apoyar a la población Texcocana.
Muestra con echos de iniciar el deposito a la tesorería que gobierna Sandra Luz Falcón.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.