LOS CHAPINGUEROS SE MUEREN DE HAMBRE EN SUS CERROS: ATTE HERMOSO STUACH


Desde que inició la Huelguita Fantasma, los estudiantes de Chapingo han denunciado en esta y otras páginas los malos tratos que reciben por parte de los finos y distinguidos"trabajadores" de Chapingo

LOS CHAPINGUEROS SE MUEREN DE HAMBRE EN SUS CERROS: ATTE HERMOSO STUACH

Universitarias

Agosto 03, 2020 11:21 hrs.
Universitarias Estados › México Estado de México
Chapingadas › Decisiones Universitarias


Texcoco Méx.- Desde que inició la Huelguita Fantasma, los estudiantes de Chapingo han denunciado en esta y otras páginas los malos tratos que reciben por parte de los finos y distinguidos"trabajadores" de Chapingo.

En respuesta a estas denuncias, los angelitos sindicales sacan a relucir su alta clase y gran capacidad de raciocinio, diciendo repetidamente en sus comentarios y páginas destinadas a defender al Sindicato, que los Chapingueros son una bola de indios bajados del cerro, jodidos muertos de hambre y toda una serie de calificativos que según ellos los hace superiores a los estudiantes, ya que se sienten europeos y de la alta sociedad.

Lady cerro y lord frijolitos, son solo el reflejo de lo que la gran mayoría de estas personitas piensan acerca de los alumnos, los ven con desprecio y odio, por el simple hecho de ser indígenas o provenir de comunidades rurales. Eso explica en gran medida los malos tratos y groserías contra la comunidad Estudianil, son impulsados por el racismo y clasismo que tienen bien firme en sus "ideales".

Pero no se sientan mal, esta pobre gente jamás entenderá la cultura del trabajo y el respeto que se enseña en nuestros cerros, donde la gente se levanta temprano para ir al molino, a traer leña, a alimentar sus animalitos y trabajar su tierra.

La mediocridad y odio que tienen los finos y distinguidos, solo evidencia que no son felices en su trabajo, y por ende, su salud mental ha Sido gravemente dañada. No permitas que sus insultos y ofensas te desanimen, al contrario, sigue estudiando y preparándote, para demostrarles que los indios y jodidos podemos salir adelante, a pesar de ellos y sus malos deseos.

¡Por un Chapingo libre!
¡Que vivan los estudiantes!
¡Que vivan las Culturas Originarias!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.