Localizan sin vida Crecencio Víctor Ángeles Díaz, y Adrián Joel Díaz de la Vega


San Pedro Chiautzingo y Apipilhuasco, fue el lugar del crimen de Crecencio Víctor Ángeles Díaz, y Adrián Joel Díaz de la Vega, luego que vecinos se percataron del hallazgo y dieron parte a las autoridades

Localizan sin vida Crecencio Víctor Ángeles Díaz, y Adrián Joel Díaz de la Vega

Seguridad

Mayo 26, 2020 10:15 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Decisiones Universitarias


Tepetlaoxtoc, Méx.- Allan ha dos hombres sin vida en San Pedro Chiautzingo, familiares reconocen que son sus familiares que "levantaron" en el municipio de Chiautla.
Crecencio Víctor Ángeles Díaz, y Adrián Joel Díaz de la Vega, fueron localizados maniatados y ejecutados en terrenos ejidales del municipio de Tepetlaoxtoc.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió alrededor del mediodía de este lunes 25 de mayo en terrenos del poblado de San Pedro Chiautzingo perteneciente a este municipio.

San Pedro Chiautzingo y Apipilhuasco, fue el lugar del crimen de Crecencio Víctor Ángeles Díaz, y Adrián Joel Díaz de la Vega, luego que vecinos se percataron del hallazgo y dieron parte a las autoridades correspondientes para levantar los cuerpos, policías municipales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos que se encontraban maniatadas y en estado de descomposición.

Las autoridades detallaron que el primer cuerpo correspondía a un hombre aproximadamente de 30 años, quien vestía camisa gris a cuadros, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro de cuero y sin calzado.

Mientras que el segundo cuerpo, aproximadamente de 50 años vestía pantalón de vestir azul rasgado, cinturón de tela y estaba descalzo.

Los primeros reportes señalaron que los dos cadáveres podrían corresponder a los dos hombres, habitantes del poblado de Santa María Tulantongo, municipio de Texcoco, que fueron levantados el pasado 18 de mayo en el municipio de Chiautla estado de México.

Los familiares dieron a conocer que los cadáveres fueron identificados y pertenece a Víctor Ángeles Díaz Adrián Joel Díaz de la Vega de 29 años y de 52 años, quien fue "levantados" por varios hombres armados cuando circulaban a bordo de un vehículo en la comunidad de San Lucas, municipio de Chiautla.

En días pasados, los familiares y amigos de los desaparecidos realizaron al menos dos manifestaciones para exigir a las autoridades de la FGJEM avances en la investigación pues afirmaron que hicieron caso omiso a la desaparición.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.