Lo Insólito de la Gasolina, deja muerte inconformidad


Este plan es mucho más caro porque el arrastre de cada pipa tiene un costo de 10,000.00 para llegar a su destino

| Staff | Desde Revista Original
Lo Insólito de la Gasolina, deja muerte inconformidad

Economía

Enero 19, 2019 00:34 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Staff › Revista Original

Ciudad de México, El presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la invitación a choferes a inscribirse para la contratación de conductores de vehículos, será más caro en la historia de Mexico el traslado del combustible.

Así mismo depositar el combustible en cisternas para la distribución de gasolina, los conductores se preguntan por qué gastar la renta de cada camión será un alto costo para llegar a su destino de cada estado pero sobretodo recaerá en los bolsillos de los mexicanos.

Cada mañana en sus conferencias de prensa señala que la distribución de hidrocarburos en pipas es un plan que se integra al Plan DNIII para garantizar el abasto de combustible.

Este plan es mucho más caro porque el arrastre de cada pipa tiene un costo de 10,000.00 para llegar a su destino, como bien dicen que el combatir el robo de combustible, los paganos será la propia población misma.

Cabe señalar que además los traslados de cada unidad que trasporta la gasolina para vehículos, contara con la presencia del ejército para escoltar a cada pipa y así llegue a su destino sin contratiempos.

López Obrador tiene mucho a su mandato y precisar la seguridad en el país mexicano que no se salga de control, hoy vemos los ataque a los ductos donde causo 21 muertos y heridos.

Finalmente, aunque no se puede decir que está resuelto el problema, por completo, porque hay molestia de la ciudadanía en que los resultados más adelante serán pagados por los mexicanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.