La Feria Internacional del Caballo del 20 de Marzo al 19 de Abril 2020


Texcoco, municipio milenario que cuenta con historia, cultura, arte, tradición y gastronomía. ’Dentro del municipio

La Feria Internacional del Caballo del 20 de Marzo al 19 de Abril 2020

Entretenimiento

Marzo 06, 2020 11:46 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Ciudad de México
Alex Otero › Decisiones Universitarias

Ciudad de México En conferencia de prensa el presidente del patronato Jorge Luis Cortes Soto, ante invitados especiales presenta los carteles de quienes se presentan en esta distinguida feria internacional del caballo 2020.
Jorge Luis, agradeció a los presentes por ser parte importante para su realización de esta feria del caballo con el esquema de feria mexiquense de generar un derrame económico en la zona, y la Feria del caballo es la oportunidad que año con año se viene dando para proyectar al municipio.
Por su parte la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas durante la presentación del programa de la Feria Internacional de Caballo Texcoco 2020. Menciono que es el momento de hablar de la feria, pero la feria está en Texcoco, un lugar en donde han prevalecido las tradiciones y costumbres, cuya identidad se ha heredado de generación en generación, y la Feria del Caballo es esto, es parte de nuestra cultura, afirmo.
Texcoco, municipio milenario que cuenta con historia, cultura, arte, tradición y gastronomía. ’Dentro del municipio, se cuenta con grandes empresarios que apuestan en esta feria para restablecer la economía económica de igual ay mucho que visitar en el municipio se tiene grandes vestigios arqueológicos como el Cerro de Tetzcutzingo, la exhacienda Molino de Flores entre muchas mas.
El patronato, y gobierno añadieron que en esta edición ferial se contara la seguridad que los acuerdos de coordinación intermunicipal y con las corporaciones como La Guardia Nacional (GN) división caminos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Fiscalía General de la República (FGR) hacen posible garantizar la seguridad de los visitantes.
Por su parte el Presidente del Patronato de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, Jorge Luis Cortes Soto, señaló que da como resultado una Feria autónoma, autosoportada económicamente. Lo que permite garantizar espectáculos de primera calidad a precios accesibles para toda la familia, agregando que además se mantienen los costos de acceso y en el estacionamiento.
Como invitados especiales acudieron Vanessa Primera, Reyna de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, así como el cantante Italiano Marco Di Mauro, el luchar de la AAA, ’Aberno’, el empresario que estará a cargo del palenque Armando Dávila, la cantante Dulce, la artista Flor Amargo, María del Sol, El empresario hugo Bejuto, el empresario Taurino José Luis Alatorre quien presento cuatro corridas de lujo para esta feria de ferias
Finalmente, A casi un mes para que arranque la feria para toda la familia, se dejó en claro que contara con espacio artesanal, gastronomía, palenque, toros, teatro del pueblo, juegos mecánicos, espectáculo de dinosaurios, espectáculo ecuestre entre muchas otras atracciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.