La Feria Internacional del Caballo 2020 sigue su Cauce no se suspende


La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, no se suspende y mantiene su calendario de eventos programados del 20 de marzo al 19 de abril del 2020

La Feria Internacional del Caballo 2020 sigue su Cauce no se suspende

Salud

Marzo 12, 2020 20:26 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Staf A,O. › Decisiones Universitarias



Texcoco Méx.- La Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, no se suspende y mantiene su calendario de eventos programados del 20 de marzo al 19 de abril del 2020, señaló la Presidenta Municipal de Texcoco Sandra luz Falcón Venegas.

Ante el incremento de casos exportados de COVID-19, señaló que por el momento en todo el país no se han suspendido las Ferias entre otros eventos masivos.

Falcón Venegas hizo un llamado a la ciudadanía a reforzar sus medidas de higiene como la mejor vía de prevención, como es el lavado de manos, el saludo sin contacto físico, evitar tocarse la cara con las manos sucias, así como el uso de gel antibacterial entre otros.

Agregó que ya se habló con el patronato de la Feria Internacional del Caballo, para que se refuercen las medidas preventivas, con más espacios para el lavado de manos, así como lugares en donde se entregue a los visitantes gel antibaterial para mantener la higiene personal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.