Jaqueline Ontiveros le cumplen sus sueños sus xv años


Su alegría arribó cuando bajo del carruaje junto a sus padres y chambelanes a dar gracias a dios por llegar este día tan importante sus quince años

Sociales

Marzo 19, 2020 22:25 hrs.
Sociales Internacional › USA
Staff › Decisiones Universitarias

Presidió misa de Acción de Gracias en la Iglesia 4802 N. en avenida 59 de PHOENIX ARIZONA alrededor de la 1 pm, sus padres Ramón y María, asistiendo sus familiares a misa de acción de gracias.
Su alegría arribó cuando bajo del carruaje junto a sus padres y chambelanes a dar gracias a dios por llegar este día tan importante sus quince años, Jaqueline Ontiveros, y para conmemorarlo contó con el apoyo de sus orgullosos padres y demás seres queridos, con quienes se postró ante el altar de la Iglesia 4802 N. en avenida 59.
Al término de la ceremonia los invitados se dirigieron a la recepción, Rancho 1020 w. corona, salón, donde se ofreció una espléndida recepción, los padres de la festejada en compañía de los presentes compartieron el pan y la sal.
Sus papás, los señores: María y Ramón, ofrecieron una recompensa a que no podían dejar de divertirse en esta celebración en honor a su princesa Jaqueline.

Durante el festejo la quinceañera tuvo oportunidad de bailar un bonito vals al ritmo de bonita música, al lado de su orgulloso padre para luego bailar con su madre la Sra. María y sus chambelanes.
Los invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a los padres de la quinceañera en tan importante evento dedicado a su hija.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron los momentos de magia y de buen humor, además de la sana diversión en que se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a la juventud. Felicidades Jaqueline.
Durante el baile la quinceañera tuvo la oportunidad de bailar un bonito vals al ritmo de bonita música, el orgullo no podía faltar cuando el padre tomo el micrófono dando un bonito mensaje a todos los que lo apoyaron donde todo mundo a punto de salirles las lágrimas por tan bello agradecimiento.
Los aplausos se escucharon y las amigas y amigos de la festejada salieron a la pista junto con Jaque, sus padres e invitados hasta el amanecer.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.