Hospital Texcoco Materno Municipal ’Coatlinchan’


2088 metros cuadrados con dos plantas donde contara con servicio de consulta externa de ginecología nutrición odontología y psicología y desde luego el área de partos y de hospitalización para las parturientas, contara con 18 camas área administrativa y de observación

Salud

Abril 12, 2020 10:00 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Decisiones Universitarias

Texcoco Méx.- Recorriendo comunidades Coatlinchan Texcoco nos encontramos con un hospital que está a punto de ser inaugurado, momentos de necesidad para la población de la zona Oriente del estado de Mexico, ’Texcoco’ digna obra, Hospital Texcoco ’Materno Municipal’ COATLINCHAN.

El senador Higinio Martínez Miranda, un político con buen ver para su natal Texcoco a través de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, hacen un proyecto de salud, el hospital materno en la comunidad más grande de Texcoco Coatlinchan.

Vecinos relatan el inicio ya casi dos años, de este hospital nuevo de primer nivel así se ve solo esperan que tengan personal entre médicos, enfermeras (ros) camilleros, ambulancia, y medicamentos en sumos.

Un edificio con 2088 metros cuadrados con dos plantas donde contara con servicio de consulta externa de ginecología nutrición odontología y psicología y desde luego el área de partos y de hospitalización para las parturientas, contara con 18 camas área administrativa y de observación.

Arquitectura bien planeada lugar idóneo para Texcoco, cuando se inaugurará no lo sabemos pero si estaría bien que en este momento lo abrieran por la contingencia del COVID – 19.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.