Fiscalía General del estado de México asegura la casa de los Ruiz


Con aseguramiento de la casa de los Ruiz concluye cateo de Fiscalía general de justicia del estado de México en Tocuila

Justicia

Septiembre 02, 2020 23:11 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Tarjeta Informativa › Decisiones Universitarias

Texcoco Méx Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en delitos contra la vida y la salud personal, en encontraron evidencia de que el lugar se utilizaba para cometer diferentes ilícitos.

Aseguramiento de la casa delos Ruiz Ruiz, un juez ordeno el aseguramiento por ilícitos contra la salud y robo de autos, respecto a la tarjeta informativa con folio; 0701-M, se da a conocer que apenas unos minutos después del mediodía, comenzaron las diligencias para revisar el interior de una casa en la colonia de Tocuila.

La casa de Claudia N. Fue asegurada en el poblado de San Miguel Tocuila, elementos de la Fiscalía de Texcoco, en coordinación con la Guardia Nacional y Policía estatal del estado de Mexico, esto paso en la Colonia de Tocuila, con folio; 0701-M.

Así mismo de acuerdo con los datos que se proporcionaron, en cumplimiento a una orden de cateo, se ingresó al domicilio ubicado en el poblado de Tocuila comunidad del municipio de Texcoco.
Final mente respecto a lo sucedido la propiedad queda resguardada por la fiscalía general de justicia del estado de México, mientras siguieran las investigaciones para deslindar


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.