Es momento de hacer conciencia y no tirar basura en las calles


La administración 2019-2021 continúa con las jornadas de limpieza en Chicoloapan.

| Noticias Chicoloapan | Desde todochicoloapan.com
Es momento de hacer conciencia y no tirar basura en las calles

Cultura

Abril 08, 2019 11:13 hrs.
Cultura Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Noticias Chicoloapan › todochicoloapan.com

Chicoloapan, Estado de México,- La administración 2019-2021 a cargo de Nancy Gómez, continúa con la limpieza del municipio, por ello nuevamente el personal administrativo continua realizando la jornada masiva de limpieza en las calles de municipio, uniéndose vecinos en las tareas de limpieza, únete y mantengamos limpio Chicoloapan.

En esta ocasión se llevó a cabo en las principales calles de la cabecera municipal y los barrios, en donde algunos vecinos participaron saliendo a apoyar a las personas a barrer y podar sus árboles que están frente a su domicilio.

La impresión de la señora Teresa vecina del barrio los Ángeles, fue de agradecimiento porque ella es una persona de la tercera edad y ya no tiene fuerzas para hacer el esfuerzo de barrer. Así mismo en el barrio San Antonio el señor Pedro dijo que nunca había visto a tanta gente del municipio saliendo a barrer las calles del mismo.

Es la cuarta ocasión que se realiza esta actividad y se continuarán haciendo en la presente administración para cambiar la imagen del municipio.

Las actividades que realizaron fueron barrer, quitar la yerba y pasto que nace en las banquetas y sobre la calle, para continuar con la pinta de las guarniciones. Posteriormente, pasaban recogiendo la basura los camiones.

En la mega faena hubo trabajo en equipo debido a que apoyo OPDAPAS, envío camiones Vactor para el desazolve del drenaje. Así mismo, se reemplazaron 200 lámparas para tener una mejor iluminación en las calles de la cabecera municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.