Elementos de la policía Aseguran a conductor y Pipa


Por no poder comprobar la legal procedencia del vehículo y el traslado del energético el conductor se daba a la fuga

Elementos de la policía Aseguran a conductor y Pipa

Seguridad

Diciembre 15, 2019 21:29 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Decisiones Universitarias

El conductor de una pipa de gas, fue detenido al ir circulando en forma imprudente sobre la avenida Tenería, en el barrio la Conchita en Texcoco, quien no pudo comprobar el traslado legal de su cargamento.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, informó que, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor de la pipa, porque iba zigzagueando, pero al detenerse, se le cuestionó por manejar en forma imprudente, pero se puso nervioso.

Los uniformados le solicitaron la documentación que amparaba su carga, pero el conductor que se identificó como Pedro ’N’ de 36 años, les dijo que solo contaba con copias de la carta poder y de la guía de trasladado de combustible, pero al cotejarlos, no coincidían con el vehículo en el que trasportaba gas LP.


De inmediato los oficiales de seguridad pública de Texcoco le notificaron que sería presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar alguna responsabilidad, se le notificaron sus derechos y se le dieron las facilidades para notificar su situación a su empresa o familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.