El Tianguis de los Lunes con medidas del COVID-19


La importancia de la salud toman medidas sanitarias lideres del tianguis de los lunes

Economía

Marzo 31, 2020 16:09 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Staf › Decisiones Universitarias

Texcoco Edomex La importancia de la salud toman medidas sanitarias lideres del tianguis de los lunes, las indicaciones para la prevención de salud las entradas principales del tianguisen las torres.

Comerciantes en coordinacion con regulacion comercial atraves de la presidebta municipal Sandra Luz Falcón están tomando las medidas de salud con gel antibacterial y cubrebocas, durante esta cuarentena contra la pandemia del coronavirus, expresó el líder José Luis López Uribe, Covid-19.

Cerca de 500 comerciantes del tianguis de los lunes toman medidas durante la cuarentena,
preventiva de salud para prevenir la pandemia que azotado al mundo, el Covid-19, llamado (coronavirus ), donde los puestos de comidas tienen gel antibacterial y cubrebocas y además hay letreros en diferentes lugares para pedir a la ciudadanía que llegan al tianguis.

Bajo esta pandemia el hospital general o la clínica más cercana para que tengan atención médica.


C. José Luis López Uribe, lider del tianguis destacó el apoyo de la presidenta municipal Sandra luz Falcón Venegas, que vuentan con el apoyó a los comerciantes del tianguis, para que sigan en la venta de sus productos.

La texcocana morenista
está llevando con normatividad, la responsabilidad sanitaria para la salud de los comerciantes y de la gente que llega al lugar el hacer sus compras.


Por otra parte el líder López Uribe, dijo que durante esta cuarentena se estarán llevando a cabo las medidas contra la pandemia de Covid-19 llamado coronavirus para que la gente llegué libremente hacer sus compras qué son de mucha necesidad tanto de abarrotes frutas y legumbres, cremería, ropa, herramienta, comidas, zapatos, tenis venta de ropa interior, venta de aparatos electrodomésticos, así como venta de discos y películas entre otras cosas más.

que se venden cada lunes en el tianguis en las torres del municipio.
Por último expresó el apoyo del gobierno municipal para que se de continuidad y con seguridad ,la salud ante esta contingencia de la pandemia, que existe y que se llevará a cabo las normas adecuadas para la salud y prevención de los pobladores que acuden al tianguis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.