Comerciantes de la Plaza Bicentenario Bravo de Texcoco, agradecieron a Nazario Gutiérrez Martínez, su visita ante la pandemia del COVID -19


El diputado por distrito XXIII Gutiérrez Martínez, recomendó a los ciudadanos que se cubra, usando el cubre bocas, y así cuidarse del coronavirus, recorrió la plaza a lado de comerciantes de Texcoco

Comerciantes de la Plaza Bicentenario Bravo de Texcoco, agradecieron a Nazario Gutiérrez Martínez, su visita ante la pandemia del COVID -19

Salud

Abril 18, 2020 15:19 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Decisiones Universitarias

Texcoco Méx.- Nazario Gutiérrez Martínez, el día de ayer en la plaza Bicentenario Bravo, entrego cubre bocas, donde comerciantes agradecieron su recomendación ante el COVID -19.

El legislador de la LX legislatura por el distrito XXIII, izo la invitación, ha utilizar el cubre bocas, donde regalo miles de insumos a personas que sale por las mismas necesidades a comprar a la plaza bicentenario.

Gutiérrez Martínez, recomendó a los ciudadanos que se cubra, usando el cubre bocas, y así cuidarse del coronavirus, recorrió la plaza a lado de comerciantes de Texcoco.


En el recorrido con comerciantes se encontraban ciudadanos que elogiaron este gesto de utilizar el cubre bocas, con estas medidas el diputado local Nazario Gutiérrez, desinteresadamente entrego de manera personal con los locatarios de la plaza para que toda persona siga las indicaciones de salud ante esta pandemia del COVID -19.


Con cariño de los comerciante fue despedido del lugar donde se comprometió a seguir apoyando las necesidades de la gente y la del pueblo, esta acción llevo aún más al político de seguir trabajando para el pueblo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.