Comerciantes Bloquean la carretera México Texcoco por la nefasta presidenta municipal


Después del Operativo que Implementó el Ayuntamiento de retirar los puestos en la vía pública comerciantes protestan y cierran la México Texcoco

Comerciantes Bloquean la carretera México Texcoco por la nefasta presidenta municipal

Política

Julio 07, 2020 05:55 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Staf › Decisiones Universitarias

Comerciantes de Los Reyes La Paz bloquearon la carretera México-Texcoco con desperdicios que después incendiaron en señal de protesta por el retiro de decenas de puestos semifijos por parte del gobierno municipal.

Al parecer ayer por la noche el ayuntamiento desplegó un operativo para el retiro de los puestos instalados en la vía pública, como parte de un programa que mantienen desde junio para mejorar las condiciones de vialidad y seguridad.

Te recomendamos: Centros comerciales, estéticas y restaurantes: estos negocios reabren el lunes en Edomex
Situación que molestó a los dueños de los negocios, ya que aseguran autoridades arribaron al sitio y sin permitirles sacar sus pertenencias destruyeron el patrimonio que durante años construyeron.

"Así dejaron el puesto que por más de 20 años le ha dado de comer a la gente que nos apoya y que trabaja con nosotros, nos agredieron, llegaron los de la Guardia Nacional y me pegaron, detuvieron a mis trabajadores y cualquier cosa que les pase los responsabilizó", aseguró una de las afectadas a través de un vídeo en redes sociales.
Luego del operativo, los inconformes colocaron basura y lo que quedó de sus puestos en medio de la carretera para prenderle fuego y evitar el paso de los vehículos con dirección a Texcoco y la Ciudad de México.

"Así es como la peor presidenta Municipal del Estado de México (Encuesta realizada por Masive Caller) Feliciana Olga Medina trata a los comerciantes en plena pandemia, así trabaja jodiendo al pueblo, no hay presupuesto para una despensa, pero si hay presupuesto para realizar un mega operativo en contra de los comerciantes", aseguraron los inconformes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.