Bang Bang.. Entre delincuentes y Policías de Texcoco


Fuerte movilización se registro al rededor de las 13:00 ante balacera entre policías de Texcoco y delincuentes

Bang Bang.. Entre delincuentes y Policías de Texcoco

Policiaca

Julio 04, 2020 00:58 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staf V.edo méx › Decisiones Universitarias

Texcoco, Méx a 3 de julio 2020.- Dos presuntos asaltantes de cuentahabiente fueron detenidos tras una persecución armada en el municipio de Texcoco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este viernes 3 de julio cuando una mujer retiró dinero de la sucursal del Banco del Bajío ubicada en Plaza La Morena.

Al salir del banco, la víctima camino hacia la calle de Fray Pedro de Gante con destino al hospital Santa Rosa, donde visitó a un familiar; al salir del hospital fue interceptada por dos hombres armados a bordo de una motocicleta que la despojaron de sus pertenencias.

La mujer dio aviso a la policía municipal, quienes iniciaron una persecución hasta localizarlos en la Unidad Habitacional Las Vegas de Texcoco.

Al verse rodeados, los presuntos asaltantes comenzaron a disparar contra los uniformados, quienes de igual manera repelieron la agresión. Al llegar a la esquina de Fray Pedro de Gante y la calle Noche Buena frente a la manzana 1 Lote 3, los rateros se impactaron contra una patrulla de la policía municipal de Texcoco, perdiendo el control.

Una vez en el suelo, los criminales fueron sometidos por la policía municipal. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a uno de los delincuentes que presentaba heridas superficiales provocadas por el impacto de la motocicleta.

Los dos detenidos, junto con la motocicleta fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sede Texcoco, donde serán investigados por el delito de robo a Cuentahabiente y ataque armado contra los oficiales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.