Asalto con Arma de Fuego, propicio un Herido y un presunto delincuente detenido


Tras una llamada anónima la policía Municipal de Texcoco actúa el auxilio para evitar un Asalto con Arma en mano, esto deja un herido y un detenido

| Josue Castañeda Ramirez | Desde Revista Original

Policiaca

Junio 24, 2019 21:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Josue Castañeda Ramirez › Revista Original

Chiconcuac edo Méx.- Un herido por arma de fuego y un sujeto detenido por la policía municipal de Texcoco fue el saldo que dejó un asalto a cuentahabiente en ejidos de Chiconcuac, tras a ver salido de un banco.

Este hecho ocurrió al filo de las 16:30 horas en un taller mecánico ubicado sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan a la altura de la colonia Xolache perteneciente al municipio de Chiconcuac.

De acuerdo con reportes policiales, y según testigos una persona identificada como Miguel ’N’ salió de una sucursal bancaria ubicada en el centro de esta localidad y se dirigió hasta el taller mecánico hasta donde llegaron cuatro sujetos a bordo de un auto y una motocicleta.

Los asaltantes ingresaron al interior del establecimiento y enseguida le disparan a la víctima, lesionándolo en el hombro izquierdo, esto ocasiono trasladarlo a un Hospital.

Tras estos hechos, trabajadores del lugar heroicamente desarmaron al delincuente para después propinarle una golpiza.

La deficiencia en la policía de Chiconcuac impidió que auxiliaran a la víctima, sin embargo al recibir una llamada anónima de inmediato arribaron policías municipales de Texcoco al lugar para así llevar al posible delincuente a la fiscalía de Texcoco, y abrir una carpeta de investigación jurídica.

Tras estos hechos en el sitio se implementó un fuerte operativo, pero los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un Jetta color negro y motocicleta verde con negro.

Por los hechos ocurridos detuvieron a un sujeto identificado como Christian Israel de 40 años de edad con domicilio de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

El presunto asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco por el delito de robo con violencia.

El detenido podría estar relacionado en diversos asaltos a cuentahabiente en el municipio de Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.