Apoya AMLO al boxeador Andy Ruiz previo a su pelea para defender su campeonato


•Este sábado la pelea por el campeonato de pesos pesados

| Con información de Omar Aguilar/Grupo Fórmula | Desde AquiEdomex
Apoya AMLO al boxeador Andy Ruiz previo a su pelea para defender su campeonato

Deportes

Diciembre 06, 2019 15:42 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Con información de Omar Aguilar/Grupo Fórmula › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 06 diciembre 2019. presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al boxeador MÉXICO-norteamericano Andy Ruiz Jr. Le pidió que piense en México, tierra de sus antepasados.

En un video mensaje grabado en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal al lado de una Bandera Nacional le recordó sus orígenes en México.

’Representas a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de años, sólo lo que conocemos como México-Tenochtitlán, se fundó lo que es ahora la gran Ciudad de México, la capital de la República hace 700 años’.

Este año, después de ganar el campeonato de los Pesos Completos, acudió a visitar al politico tabasqueño quien se mostraron alegre por la victoria del pugilista.

El Primer Mandatario hizo un llamado a los deportistas para integrarse a la campaña contra las adicciones Juntos por la Paz, entre ellos a los boxeadores Saúl El Canelo Álvarez y a Andy Ruiz Jr.

’Eso es lo que representas, al pueblo de México, de nuestro querido país, donde son originarios, tus padres, tus abuelos, tus antepasados. Piensa en la grandeza de México y a triunfar.

Es importante mencionar que el mexicano-estadounidense subirá al cuadrilátero este sábado contra el británico Anthony Joshua con quien disputará en revancha el titulo de Peso Completo.

Con información de Omar Aguliar/ Grupo Fórmula


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.