1er Informe de Gobierno, del Dr. José Miguel Aguirre Ruiz


El alcalde municipal José Miguel Aguirre Ruiz, entregando buenos resultados a la población de Chiautla durante este 2019, prueba es la inversión de 13 millones 932 mil 653.83 pesos, para mejoras de 8 vialidades

1er Informe de Gobierno, del Dr. José Miguel Aguirre Ruiz

Política

Diciembre 07, 2019 01:34 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Decisiones Universitarias

Chiautla Edo de México.- Ayuntamiento de Chiautla, dentro de Sesión de Cabildo Abierto, el presidente municipal Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, en su 1er Informe de Gobierno, con transparencia ante invitados especiales, con presidentes municipales y representante del gobierno del Estado de Mexico y autoridades auxiliares.
En la explanada del palacio municipal, dio muestra de su informe con los ciudadanos y alcaldes de la región, Rodrigo Ruiz Martinez, Diana Jazmín Chávez Hernández, Porfirio Hugo Reyes Núñez, diputados, así como el ex presidente municipal Gonzalo Bojorges Conde.
Dentro de su informe destaco Aguirre Ruiz, su prioridad para la ciudadanía Chiautlense un Vactor propio que permitirá un ahorro para el erario; adquisición de una pluma con canastilla para el mantenimiento del alumbrado público.

Los asistentes escucharon el Primer Informe de actividades, realizadas por el alcalde municipal José Miguel Aguirre Ruiz, entregando buenos resultados a la población de Chiautla durante este 2019, prueba es la inversión de 13 millones 932 mil 653.83 pesos, para mejoras de 8 vialidades; dos en Tlaltecahuacán, dos en Atenguillo, Tepetitlán, San Lucas, San Juan y Ocopulco, beneficiándose a 40 mil 390 habitantes.

Final mente agradeció la presencia de quienes le acompañaron a escuchar el mensaje que ofreció, cabe destacar que se mostró satisfecho y ponderado al iniciar los detalles y pormenores de lo realzado, fue desglosando todos y cada uno de los logros aplicados, donde se buscó siempre dar solución y beneficiar a la población, confió en su persona y que hoy les brindó los resultados trasparentes,
especificó, la inversión de 6 millones 154 mil 391 pesos, en cinco obras de drenaje sanitarios, tres de ellos en Chimalpa, San Francisco y colonia Guadalupe, beneficiándose a mil 763 habitantes. Cuatro acciones más, se encuentran en proceso de drenaje sanitario, dos en la colonia Concepción, Tepetitlán y Xalapango.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.