"Los mexicanos juntos, podemos con todo": Chucky sobre el coronavirus.


El futbolista azteca actualmente se encuentra en Italia, país en donde juega con el Napoli y mismo que ha sido uno de los más afectados por el COVID-19.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
"Los mexicanos juntos, podemos con todo": Chucky sobre el coronavirus.

Deportes

Marzo 19, 2020 08:50 hrs.
Deportes Internacional › Alemania
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Hirving Chucky Lozano mandó un mensaje al pueblo mexicano mediante sus redes sociales, aconsejando que sigan las recomendaciones de las autoridades tanto sanitarias como el hecho de quedarse en casa, esto con el fin de evitar mayor propagación del coronavirus.

"Hola amigos, quiero invitar a todos a que tengan las medidas de precaución para combatir al coronavirus juntos. Hemos demostrado que los mexicanos juntos, podemos con todo", mencionó el elemento del Napoli.

"Cuando nos unimos los mexicanos, demostramos que podemos contra todo, hagamos la diferencia. Combatamos al coronavirus y sigan todas las recomendaciones médicas, lávense las manos, quédense en casa y si tienen algún síntoma, llamen a su médico".

"No por nada somos conocidos como la mejor afición del mundo. Ahora es momento de demostrarlo y unir fuerza", concluyó Chucky Lozano.

Lozano, junto a su esposa e hijos han tenido los cuidados pertinentes, ya que se encuentran en Italia, uno de los países con mayor afectación por el COVID-19.

Dicho mensaje se une al de su compatriota Héctor Herrera que, desde España, también aconsejó a los mexicano de tomar el tema con responsabilidad y consciencia, ya que al estar aún en fase 1, se pueden prevenir muchas cosas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.